Sobre nosotros

¿Quién es la Escuela de Fe Sagrada Familia?

La Escuela de Fe Sagrada Familia lleva a las personas a Jesús a través de la amistad, la buena conversación, y rezando el Rosario.

Fundada en el 2005 por el Dr. Mike Scherschligt y el Dr. Troy Hinkel, la Escuela de Fe Sagrada Familia es una asociación pública de fieles laicos. Bajo la guía del Espíritu Santo y la Santísima Madre, nuestros miembros ven los frutos de su trabajo diariamente en las parroquias, con los maestros de escuelas católicas y con los nuevos mentores a través del programa de formación para nuevos mentores espirituales.

Anualmente le damos formación a más de 10,000 personas, compartiendo la plenitud del catolicismo a través de eventos, series en vivo, peregrinaciones, Rosarios en audio, podcasts y videos.

Líderes

Nuestro equipo

Contáctenos

¿Tiene preguntas sobre lo que hacemos en la Escuela de Fe? ¿Quiere hacer una petición? ¡Contáctenos y le devolveremos su mensaje!

Envíenos sus intenciones de oración.

Comparta con nosotros sus intenciones de oración para que sus seres queridos, hijos, nietos y amigos reciban la gracia de las oraciones de todos los miembros del Movimiento.